Existen una gran variedad de tratamientos para la disfunción eréctil, y uno de los más efectivos es el PRP (plasma rico en plaquetas). Esta bioestimulación con factores de crecimiento está indicada para pacientes masculinos que tienen disfunción eréctil, y puede ser combinado con otros tratamientos, o como refuerzo. La gran ventaja es que es un tratamiento sin efectos secundarios, ya que se trata de la sangre del propio paciente.

Esta técnica obtiene PRP de la sangre del paciente, y se forma un material biológico autólogo, en el que las plaquetas hacen la función principal de auto regeneración. La muestra de sangre obtenida del paciente se centrifuga para separar los componentes, y así se extrae de forma segura el PRP, el cual contiene sustancias que estimulan la regeneración de tejidos dañados, en este caso daños neurovasculares en el pene.

Es en realidad un tratamiento muy sencillo, el plasma combinado con activadores plaquetarios se inyecta en el pene, y los resultados se sienten después de pocos días. Se recomienda hacer de dos a tres sesiones, separadas por 15 días cada una, dependiendo el diagnóstico del especialista.   

Si desea más información de este tratamiento, envíenos un correo electrónico: alexlira99@gmail.com